Estos son los proveedores de productos de Lencería y ropa íntima para los que ya está adaptado PrestaImport.

Logo de Grutinet - MarketPlace

Grutinet - MarketPlace

Grutinet es uno de los proveedores mejor preparados para dropshipping en España. Desde su experiencia como proveedor de productos eróticos para sex-shops, con un almacén robotizado para la gestión de miles de productos, Grutinet lanza otras líneas de productos como Bazar, Hogar, Moda, Parafarmacia, y Bebidas. Todas ellas juntas forman lo que se llama Grutinet MarketPlace, especialmente diseñado para trabajar con la fórmula de dropshipping. En PrestaImport contamos con un importador de productos para PrestaShop adaptado específicamente para Grutinet, muy personalizable, con sorprendentes utilidades extra, y mediante nuestro servicio de Atención al Cliente podrás sacarle el mejor partido.
Logo de DreamLove

DreamLove

DreamLove vende productos eróticos al por mayor para profesionales, empresas, asesoras de tuppersex y droppshipping. Realizan el envío de los pedidos directamente desde sus almacenes hasta el cliente final, con total discreción.
Logo de Global Union Factory

Global Union Factory

Global Union Factory es un mayorista de productos de sex shop y lencería y ropa íntima.

Logo de Grutinet - Sexshop2

Grutinet - Sexshop2

Grutinet dispone de uno de los mayores almacenes robotizados de España de artículos eróticos, repleto de material a disposición de sus clientes. Ofrecen la fórmula de dropshipping con grandes facilidades para sus clientes.
Logo de Lencería Secret

Lencería Secret

Lencería Secret es un mayorista de productos de lencería y ropa íntima.

Logo de LoveCherry

LoveCherry

LoveCherry es un mayorista de productos de sex shop y lencería y ropa íntima.

Logo de Shunga

Shunga

Shunga es un mayorista de productos de sex shop y lencería y ropa íntima.

Logo de Starnet World

Starnet World

Starnet World es un mayorista de productos de sex shop, calzado, lencería y ropa íntima y disfraces y complementos.

Si eres un proveedor no listado aquí y estás interesado en facilitar a tus clientes la venta online de tus productos, consulta con nosotros y no dejes pasar esta oportunidad de ampliar mercado.