Estos son los proveedores de productos de Belleza y salud para los que ya está adaptado PrestaImport.

Logo de Telenet Central

Telenet Central

Telenet es una empresa distribuidora mayorista de telecomunicaciones, informática, televigilancia, localización y car-audio. Trabaja con operadores y fabricantes lideres del mercado para distribuir sus productos: Vodafone, Nokia, Panasonic, Motorola, Samsung, SonyEricsson, Pioneer, Kenwood, Hp, Axis, LG, Siemens, Energysistem, Soyntec, TomTom, Garmin, Navman,... Telenet cuenta con una potente plataforma de pedidos vía web, que apoyada por una plantilla de profesionales, proporciona al cliente un servicio de calidad y respuesta inmediata.
Logo de BigBuy

BigBuy

BigBuy es un mayorista de productos de electrónica, belleza y salud, artículos de regalo y accesorios para el hogar.

Logo de Chinavasion

Chinavasion

Chinavasion se dedica al comercio al por mayor de productos de electrónica desde China, y utiliza la fórmula dropshiping . Distribuye tablets android, teléfonos android, teléfonos móviles baratos, gadgets de electrónica, reproductores de DVD para coche, dispositivos GPS, reproductores portátiles de DVD, video para coche, accesorios para coche, reproductores de MP3/MP4, cámaras digitales, accesorios de ordenador, marcos digitales, cámaras IP, cámaras de vigilancia,... Se puede decir que es un chino a nivel mundial, con dropshipping directo desde China. Atención Es muy importante saber que Chinavasion proporciona su archivo de catálogo en inglés . Puedes dejarlo así en tu tienda, o podemos configurarte el importador PrestaImport para que automáticamente haga las traducciones, ya que está integrado con Google Translate, para ello necesitarás una API Key.
Logo de Disok

Disok

Disok es un mayorista de productos de belleza y salud y artículos de regalo.

Logo de pgdrop

pgdrop

pgdrop es un mayorista de productos de belleza y salud.

Logo de Vicinanza

Vicinanza

Vicinanza es un mayorista de productos de belleza y salud.

Logo de VidaXL

VidaXL

VidaXL es un mayorista de productos de belleza y salud y accesorios para el hogar.

Si eres un proveedor no listado aquí y estás interesado en facilitar a tus clientes la venta online de tus productos, consulta con nosotros y no dejes pasar esta oportunidad de ampliar mercado.