Logo de Red Point Source

¿Quieres montar una tienda online? ¿Quieres trabajar con la fórmula de dropshipping?

Si eres cliente de Red Point Source, o te estás planteando serlo, ahora puedes importar su catálogo de productos a tu tienda online PrestaShop gracias a PrestaImport.

Red Point Source es un mayorista de productos de electrodomésticos.

PrestaShop es una plataforma gratuita de venta online, muy recomendada por expertos en comercio eléctronico.


PrestaImport está adaptado a Red Point Source

Gracias a esta herramienta, podrás importar de forma masiva los productos de Red Point Source a tu tienda online PrestaShop, y mantenerlos actualizados periódicamente.

Podrás tener un arbol de categorías distinto al de Red Point Source, establecer un margen de beneficio distinto para cada categoría del proveedor, descartar categorías cuyos productos no te interese vender, personalizar las meta-etiquetas de las páginas de producto,...

Consulta más información:


Red Point Source te ofrece dropshipping

El drop shipment o dropshipping es una fórmula de venta donde el distrubuidor no almacena los productos sino que éstos son enviados en su nombre al comprador por el mayorista proveedor de los mismos. De esta forma, el distribuidor trabaja sin acumular stock, con el consiguiente ahorro en costes, y puede trabajar sin local, simplemente desde una tienda online bien preparada.

PrestaImport te ayuda a lograrlo importando y manteniendo actualizado el catálogo de productos de tu proveedor Red Point Source en tu tienda online PrestaShop.