Tienda demo de productos importados a PrestaShop™

4864 lecturas
2012-12-22
Hemos montado una tienda online PrestaShop donde todos los productos han sido introducidos utilizando nuestro importador PrestaImport. Así puedes comprobar el resultado de nuestro trabajo.
Demo PrestaImport

Hemos montado nuestra tienda online de demostración con PrestaImport 1.5, en ella hemos registrado varios proveedores, como Megasur, Grutinet y RedPoint Source, y hemos importado sus productos.

El robot importador PrestaImport se encarga de coger el archivo de tarifas del proveedor, y lo procesa para incorporar a la tienda su catálogo de productos, y además lo mantiene actualizado.

Recoge información como nombre del producto, descripción, precio, peso, imagen,... y de forma inteligente es capaz de generar meta-etiquetas.

Evita los problemas que suele dar el importador que viene con PrestaShop, permitiendo importar y mantener actualizado un catálogo de miles de productos.

Consulta la lista de proveedores disponibles, pero si el tuyo no está en ella no te preocupes porque esta herramienta se puede preparar para cualquier mayorista que proporcione una fuente de datos válida con su catálogo.

Tienda demo