Selección de tarifas de Grutinet en el importador

3721 lecturas
2013-02-19
Si eres cliente de Grutinet y usuario del importador, ahora puedes fijar tus precios en base al plan de tarifas que tengas con Grutinet.
Imagen de Selección de tarifas...

A partir de la versión 2.4.4.4 del importador de productos a tiendas PrestaShop, es posible elegir sobre qué tarifa de Grutinet aplicar tu margen de beneficio.

Grutinet, el proveedor de artículos eróticos - sexshop, ofrece a sus clientes distintos planes de tarifas, que son: Básica, Preferente, Profesional y Premium. Ellos son los que fijan la tarifa que te van a aplicar, aunque desde el importador puedes elegir aplicar el margen sobre cualquiera de ellas. Esto te mucho juego a la hora de fijar tus precios.

Si ya dispones del importador, éste te avisará para actualizar a esta nueva versión cuando accedas. Si no es así, contacta con nosotros.

Una vez actualizado a la versión 2.4.4.4, para elegir sobre qué tarifa aplicar el margen, accede al importador y entra al apartado Mapa de categorías. Editando una de las correspondencias, o todas a la vez, verás que en el dato "aplicar sobre" tienes disponibles las distintas tarifas, y además el PVP recomendado, como aparecía hasta ahora.

Recuerda que es posible establecer un margen totalmente distinto para cada categoría de productos de Grutinet.