Nuevo sistema de gestión interna

2833 lecturas
2013-03-07
Tras mucho esfuerzo y tiempo invertidos, ponemos en marcha nuestro nuevo sistema de gestión interna, buscando dar un mejor soporte a nuestros clientes y usuarios.

Hemos implantado un sistema de gestión que nos ayude a darte un mejor servicio. Con la implantación de este activamos los siguientes puntos:

  • Generación y envío automático de facturas.
  • Activación automática de productos tras el pago.
  • Historial de pagos
  • Autoregistro (para nuevos clientes).

Área de cliente

Este sistema de gestión interna se complementa con un Área de cliente que ponemos a tu disposición para que puedas consultar tus datos de cliente, cambiar tu contraseña, gestionar tus productos y servicios, acceder a tus facturas,...

Al final de este mensaje viene la forma de acceder al Área de cliente.

Tickets de soporte

Para facilitar la resolución de problemas, incorporamos también un sistema de Tickets. Podrás realizarnos consultas y hacer un seguimiento de las mismas. Las consultas recibidas como Ticket de soporte, tendrán prioridad sobre las realizadas directamente por email.

Medios de pago

Aceptamos pagos por transferecia bancaria, por PayPal, y ahora además pago online con tarjeta a través de pasarela segura Ruralvía.

Los datos e instrucciones para el pago se facilitarán en cada factura.

Desde la propia versión online de la factura, podrás realizar el pago con tarjeta o por PayPal, y en ambos casos quedará registrado automáticamente. Esto supone una gran agilización en la gestión, excepto en el caso de pago por transferencia donde la comprobación del pago ha de realizarse a mano.

Control de licencias

Para cada instalación del importador PrestaImport GUI, se generará una clave de licencia. Será necesario introducir esta clave para poder utilizar la herramienta.

Cada tienda necesita una sola licencia, identificada por una clave, y los proveedores de los que puede importar figurarán como "addons" (complementos) de esa licencia. Cada addon puede tener su propia fecha de vencimiento y estar activado o no independientemente del estado de los demás addons. Esto es relevante sólo en el caso de tiendas que importen de más de un proveedor.

Podrás obtener la clave de licencia correspondiente a tu tienda desde el Área de cliente.