Nueva versión 2.5 de PrestaImport

4433 lecturas
2013-09-27
PrestaImport da el salto a la serie 2.5 con mejoras en la interfaz de usuario pero sobretodo con importantes cambios en "lo que no se ve", mejorando aún más el rendimiento de la aplicación.
Imagen de Nueva versión 2.5 de...

Ya está disponible la nueva versión de PrestaImport, el importador de productos a tiendas online PrestaShop.

Entra en la serie 2.5 con importantes cambios en lo que el usuario no ve, pero sin embargo sí nota. Destacamos:

  • Se ha aligerado la carga de la página.
  • Se reduce el consumo de memoria en casi 15 Mb.
  • Mejoras en la interfaz de usuario, con mayor uso de jQuery.
  • Ahora en el mapa de categorías se pueden activar o desactivar todas las correspondencias a la vez.

Además te recordamos que PrestaImport es muy versátil, aparte de las posibilidades que directamente te da a través de su interfaz gráfica, es posible personalizarlo a niveles inimaginables para otros importadores, sólo tienes que expresarnos lo que necesitas o te gustaría tener, y nosotros te confirmaremos su viabilidad.

Por ejemplo, ¿qué tal personalizar las meta etiquetas? Por defecto PrestaImport genera las etiquetas title, meta-description y meta-keywords para cada producto, pero ¿qué te parecería que lo hiciese a tu gusto? Por ejemplo, podemos establecer una norma para indicar que el title se forme así: "Comprar [nombre-producto] barato". Contacta con nosotros para más información.

Si ya tienes PrestaImport, no dudes en actualizar cuanto antes a la versión 2.5, y si no lo tienes ¿a qué esperas para probarlo en tu tienda online? Te ahorrará un montón de trabajo.