Nueva utilidad para unificar marcas

2352 lecturas
2014-03-27
¿Tienes marcas repetidas en tu tienda online PrestaShop? Ya no es problema, PrestaImport te permite unificarlas.
Imagen de Nueva utilidad para...

A veces nos encontramos con que en nuestra tienda online PrestaShop hay marcas repetidas, esto es, escritas de forma diferente pero que en realidad son la misma marca. Y entonces tenemos sus productos separados.

Puede ser porque venga así en la información del proveedor, porque nos hayamos equivocado nosotros, o por cualquier otra razón.

PrestaImport GUI incorpora una utilidad que permite unificar marcas. Por ejemplo, podemos decirle que elimine la marca "Soni" y sus productos los asocie a la marca "Sony". Además, este cambio se queda guardado y el importador, cada vez que encuentre un producto de la marca "Soni" (según la fuente de datos del proveedor) entenderá "Sony", de forma que ya sólo habrá un registro para esta marca en nuestra tienda, y todos sus productos estarán agrupados en ella.

Esta utilidad también nos puede servir si queremos cambiarle el nombre a un fabricante porque no nos gusta cólo lo expresa el proveedor. Por ejemplo, puede venir "Panasonic España" y nosostros lo queremos guardar como "Panasonic".

Noticia siguiente: Actualización express

Noticia anterior: Taller "Emprender es posible"