Nos vemos en el PrestaShop Day 2019

342 lecturas
2019-05-24
Este año repetimos en el PSD, será de nuevo en La Nave, en Madrid, allí estaremos el 18 de junio, así que ¿por qué no nos vemos? Te esperamos para tomar el pulso al ecosistema PrestaShop.
Imagen de Nos vemos en el PrestaShop...

Se trata de la 4ª edición del PrestaShop Day, o, como quieren que lo llamemos ahora, del PSD. De modo que el PrestaShop Day Madrid pasa a llamarse PSD Madrid. Que no sé a quién se le habrá ocurrido, pero bueno :)

Tanto si tienes una tienda online hecha con PrestaShop, o estás pensando en montarla, como si eres profesional, ya seas programador, diseñador, consultor,... sin duda te interesa asistir al gran envento anual de PS en España. Vaya, acabo de poner PS en vez de PrestaShop, parece que por ahí van los tiros del PSD, jejeje.

PrestaShop Day 2019 Madrid

¿Qué?

Es la reunión anual de PrestaShop más importante de España, donde se observa todo el ecosistema PrestaShop bajo una mirada global de eCommerce.

Con una única entrada (por persona, no vayas de listo) tendrás acceso a todo el evento: keynotes, conferencias, mesas redondas, talleres, sesiones de pitch y área de exposición. Recuerda, eso sí, que habrá actividades simultáneas, así que una vez allí revisa el programa y marca las ponencias que no te quieras perder. Quizá tengas que renunciar a alguna para poder asistir a otra, pero tranquilo porque están organizadas por temáticas y al menos sabes que no se hablará de una temática que te interese en dos aulas a la vez.

Por la mañana, al empezar, habrá un desayuno de bienvenida. Y durante todo el día podrás descansar, o continuar con tus citas, en la Chill Zone, donde te obsequiarán con un cóctel.

 

¿Dónde?

En La Nave, C/ Cifuentes, 5, 28021 Madrid.

¿Cuándo?

El martes 18 de junio de 2019, el evento dura todo el día, se puede decir, desde bien temprano hasta las 20:00 o más. No podemos darte más detalles sobre sobre el horario porque (a día de hoy) aún no hay horas publicadas por parte de la organización.

¿Quién?

Por nuestra parte, vamos José Carlos Cruz y Armando Servillera, desarrolladores en PrestaImport. Ojo, nosotros sólo vamos como público :) pero deseando intercambiar opiniones con otros desarrolladores. Y, si eres cliente nuestro, podrás ponernos cara y ¿quizá charlar de algo que no sea trabajo? Difícil, jajaja.

Pero seguramente te interesa saber quiénes serán los ponentes de este año. Pues, que nosotros sepamos, están: Alexandre Eruimy (CEO de PrestaShop), Jordi Ordóñez (reputadísimo Consultor eCommerce), José Facchim (profesor de Marketing Digital), Fernando Angulo (Head of International Partnerships en SEMrush), Luis Villanueva (Director SEO en webpositer), Pablo Borowicz (Senior Web Developer & Software Architect en PrestaShop), David Ayala (lo conocerás por Training Rosa), Jordi Vives (Country Manager para España de Trusted Shops), Noelia Lázaro (CMO de Packlink), María Román (Marketing Manager en Otero's Sport),... y seguro que me estoy olvidando alguno.

 

 

Nota.- La información aquí recogida NO es oficial y tampoco es vinculante, PrestaImport no se hace responsable de posibles errores en la información ni de posibles cambios en la misma respecto a como se lleve a cabo finalmente el evento PrestaShop Day 2019 Madrid.


Noticia siguiente: No hay

Noticia anterior: Exportar productos de PrestaShop filtrando por categoría