Módulo para exportar a CSV desde PrestaShop, aún mejor

2557 lecturas
2015-05-22
Ampliamos las funcionalidades de nuestro exitoso módulo PI - Export, que sirve para exportar los productos de una tienda PrestaShop a un archivo CSV, y nos atrevemos a decir que es el mejor módulo con esta finalidad.
Imagen de Módulo para exportar...

Simplemente, no existe otro módulo tan versátil para exportar los productos de tu tienda online PrestaShop a un archivo CSV.

Ahora con estas nuevas e importantes funcionalidades:

  • Elegir el orden de las columnas del CSV.
  • Cambiar el nombre de las columnas en la cabecera del CSV.

El módulo PI - Export te da la posibilidad de generar distintos archivos CSV, ya que permite establecer distintos sets de configuración, pudiendo tener columnas totalmente diferentes un archivo de otro. Es por esto que te servirá para generar archivos CSV con distintas finalidades, como por ejemplo publicar tus productos en distintos marketplaces, migrar tus productos a otra tienda, proporcionar tu catálogo a tus distribuidores,...

Podrás elegir qué datos exportar de los productos, incluyendo distintos precios según tus grupos de clientes, también las combinaciones según los atributos, elegir qué productos exportar según su estado, y/o el estado de su categoría por defecto, discriminar por proveedor, formatear números,...

Puedes establecer una tarea programada (cron) en tu servidor para generar cada CSV periódicamente, de forma automatizada, y puedes establecer una clave secreta requerida para lanzar cada proceso de generación de archivo.

Más información sobre PI - Export:

Dónde adquirir este módulo:

Nota.- Este módulo no se vende en otros sitios, ni siquiera en PrestaShop Addons.