Diseño del importador adaptado a móviles

4575 lecturas
2016-01-29
Hemos adaptado a dispositivos móviles el diseño de nuestro importador de productos a PrestaShop, haciéndolo "responsive". Gracias a esto, será más cómodo manejarlo desde tu tablet o móvil. Es una de las mejoras de la versión 2.6
Imagen de Diseño del...

A pesar de que PrestaImport, el importador de productos a tiendas online PrestaShop, es capaz de trabajar de forma desatendida mediante tareas cron, y de que cuando se hace personalmente se suele estar delante del ordenador, no podíamos dejar de lado el tema de los dispositivos móviles.

Es por esto que queríamos anunciar la nueva versión 2.6 del importador con una mejora que sus usuarios pueden notar a simple vista: el diseño hecho responsive, osea, adaptado a dispositivos móviles.

El aspecto gráfico no se ha cambiado: sigue siendo el que ya conoces, ligero y sencillo, pero ahora está preparado para pantallas con menos resolución, de modo que no pierda usabilidad cuando lo uses desde tu tablet o móvil. Lo puedes comprobar entrando desde alguno de estos dispositivos, o simplemente estrechando la ventana de tu navegador para ver cómo queda.

Somos conscientes de que, gráficamente, nuestra herramienta no es una belleza, pero la mantenemos así en pro del rendimiento y la sencillez, y centramos nuestro esfuerzo en "lo que no se ve", sin dejar de lado la asistencia a nuestros clientes.

La versión 2.6 incorpora varias de esas mejoras que no se ven, y además se ha implementado el nuevo Icecat Live y mejorado la integración con Espinner. No nos estamos quietos y mantenemos PrestaImport como la herramienta líder para importar productos a PrestaShop de forma masiva.