Charla para emprendedores universitarios

3242 lecturas
2014-11-18
Participamos en la actuación "El emprendimiento" enmarcada dentro del Curso para Emprendendores Universitarios, promovido por la Fundación Pública Andaluza "Andalucía Emprende".
Imagen de Charla para emprendedores...

En el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, tuvimos la oportunidad de dirigirnos a jóvenes emprendedores, para, a través del ejemplo de nuestra experiencia, aportarles información que les pueda ser útil para su propia aventura.

La charla formaba parte de la actuación "El emprendimiento", dentro de la 3ª Edición del Curso Emprendedores/as Universitarios/as, promovido por Andalucía Emprende, la Fundación Pública Andaluza dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de la Junta de Andalucia.

Fuimos invitados por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Chauchina, junto con My School English Centre, e Isadora Zafra, especialista en financiación para empresas y coach para empresas.

Como en otras ocasiones, nuestro proyecto despertó interés al estar enmarcado dentro del ámbito de las nuevas tecnologías de la información.