Actualización express

2976 lecturas
2014-04-14
Presentamos como novedad la "Actualización express", que permite agilizar aún más el proceso de actualización de los productos que ya están registrados en nuestra tienda PrestaShop mediante el importador PrestaImport.
Imagen de Actualización express

En nuestro afán de seguir mejorando la herramienta PrestaImport GUI, hemos añadido la opción de importación Actualización express.

Bajo el modo de actualización express de productos, se comprueba si el registro del producto a actualizar va a ser modificado o no, y en caso negativo no se realiza la operación SQL, mientras que sin la actualización express siempre se realiza.

Como es natural, esta opción requiere que esté marcada la opción padre Actualizar productos como "Sí".

Hay que resaltar, y advertir, que la actualización express es incompatible con el registro de ofertas en los productos: si importamos ofertas no debemos usar actualización express.

Además, la actualización express se preocupa de actualizar sólo los valores básicos: precio, stock, activo, ean13, upc, y, opcionalmente, referencia pública. Si queremos actualizar otros campos, como el nombre, descripciones, meta-etiquetas, peso, impuestos,... no podemos utilizar la actualización express.