Noticias, avisos y novedades

Filtrar por fuente
Imagen de Traducción...

Traducción automática durante la importación

¿Te interesa poner tu tienda online en varios idiomas? Ahora con PrestaImport puedes traducir automáticamente la información de los productos de tu proveedor a uno o varios idiomas, utilizando Google Translate.
2014-01-27
Imagen de Eliminar productos...

Eliminar productos descatalogados

El importador incorpora en Utilidades una herramienta para eliminar los productos antiguos que están desactivados, y por tanto se pueden considerar descatalogados. Así, permite aligerar la base de datos y liberar espacio en disco.
2014-01-03
Imagen de Ahora mucho más...

Ahora mucho más rápido

PrestaImport incorpora una nueva opción para agilizar la actualización de los productos de nuestra tienda online, detectando las filas que han cambiado en el archivo de tarifas del proveedor, permitiendo saltarse las que no han cambiado.
2013-12-16
Imagen de Ejecución por cron...

Ejecución por cron (tarea programada)

Ya es posible realizar el proceso de importación y actualización de los productos en tu tienda online PrestaShop mediante una tarea programada que se ejecute periódicamente, liberándote de la necesidad de conectarte...
2013-10-21
Imagen de Guías sobre...

Guías sobre optimización para buscadores (SEO)

Si tienes interés en mejorar el posicionamiento de tu tienda en Google y otros buscadores, ponemos a tu disposición una interesante documentación que te ayudará a ello.
2013-10-02
Imagen de Nueva versión 2.5 de...

Nueva versión 2.5 de PrestaImport

PrestaImport da el salto a la serie 2.5 con mejoras en la interfaz de usuario pero sobretodo con importantes cambios en "lo que no se ve", mejorando aún más el rendimiento de la aplicación.
2013-09-27
Imagen de Taller de Redes Sociales...

Taller de Redes Sociales promovido por PrestaImport

Haz tu negocio o proyecto visible en Internet, aprende cómo en el Taller de Redes Sociales para Emprendendores.
2013-06-07
Imagen de PrestaImport incorpora un...

PrestaImport incorpora un conjunto de utilidades extra

Eliminar productos, categorías, y otros registros de la base datos, eliminar archivos de imagen de productos que ya no existen en la tienda, completar el índice de productos para la búsqueda, consultar información del...
2013-04-14
Imagen de Umbral automático en...

Umbral automático en importación de productos

El proceso por lotes de PrestaImport gana en rendimiento y comodidad de uso con la posibilidad de utilizar umbral automático.
2013-04-07
Imagen de Nuevo sistema de...

Nuevo sistema de gestión interna

Tras mucho esfuerzo y tiempo invertidos, ponemos en marcha nuestro nuevo sistema de gestión interna, buscando dar un mejor soporte a nuestros clientes y usuarios.
2013-03-07
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
66 resultados en 7 páginas