Uno de los sitios web más populares para la publicación de anuncios es sin duda milanuncios.com, donde se publican anuncios clasificados en una amplia gama de categorías, como motor, inmobiliaria, empleo, informática, deportes,... y sin duda gran parte de su éxito es la facilidad con la que se publica un anuncio, y además puedes hacerlo completamente gratis.

Cuando publicas un anuncio en milanuncios.com, éste aparecerá arriba en los listados de anuncios, pero conforme aparecen o se renuevan otros anuncios, va cayendo, de forma que pierde visibilidad progresivamente. Para evitar esto, puedes renovar tu anuncio desde tu área privada en milanuncios.com, de forma que vuelve arriba en los listados, recuperando la visibilidad. Puedes renovar tu anuncio gratuitamente una vez al día, o activar la renovación automática para tu anuncio mediante el servicio auto-renueva. Este servicio de milanuncios.com no es gratuito, sino que consume créditos de tu cuenta de usuario, y los créditos se compran con dinero.

A pesar de lo interesante del servicio auto-renueva, muchos usuarios optan por la opción gratuita, de forma que publican sus anuncios gratis en milanuncios.com y entran cada día a su área privada para renovarlos manualmente. Lo malo de esta opción, es que puede volverse una tarea demasiado tediosa, pero ¿qué tal si hubiese un robot virtual que lo hiciese por nosotros?

Nuestro renovador te permite renovar automáticamente de forma periódica tus anuncios gratuitos en milanuncios.com, y lo hace igual que lo harías tú, simplemente lo hace por ti. No utiliza ninguna trampa, no queremos que rompas las condiciones de uso de milanuncios.com

Características del renovador automático para milanuncios.com

  • Es un programa que funciona bajo Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, y Windows XP, y utiliza MS Internet Explorer.
  • Para ejecutarlo periódicamente, se establece una tarea programada en Windows.
  • Funciona en background, de forma que no te molestará para nada, simplemente verás las notificaciones en el área de iconos.
  • Requiere una cuenta de usuario activa en milanuncios.com
  • No publica anuncios nuevos ni elimina antiguos, se limita a renovar los anuncios que tengas publicados.
  • Graba un registro de actividad en cada pasada para poder identificar problemas.
  • Si encuentra algún anuncio que no puede renovar por considerar milanuncios que ya hay publicado otro similar, te envía un email notificándolo.
  • Se puede usar para renovar tus anuncios en pasion.com en vez de en milanuncios.com

Cómo funciona

Se configura con tu email y contraseña de usuario en milanuncios.com, para que pueda funcionar de forma automática. Cuando se ejecuta, accede a esa cuenta de milanuncios.com, mira qué anuncios son renovables (son los que hace más de un día desde que se publicaron o se renovaron), y procede a renovarlos uno a uno igual que lo harías tú.

Puedes establecer una tarea programada en Windows para que una vez al día ejecute la aplicación y renueve todos tus anuncios en milanuncios.com, o puedes fijar un máximo de anuncios a renovar en cada pasada, y establecer que la tarea programada se ejecute varias veces al día. De esta forma, repartirá la renovación de tus anuncios en el tiempo de un día, y así podrás tener alguno de tus anuncios arriba en los listados. Pero eso sí, respeta las condiciones de milanuncios.com, como no publicar anuncios repetidos.

Por supuesto, tu ordenador debe estar encendido a cada momento en que se deba ejecutar la tarea programada para que el renovador se ejecute.

Antes de comprar

  • Se otorga licencia de uso de por vida por un precio pago único.
  • La licencia de uso se otorga asociada a una única cuenta de usuario en milanuncios.com, que será con la que trabaje el renovador. Si quieres trabajar con varias cuentas, necesitarás nuestro robot multicuenta.
  • Puedes instalar el programa en todos los equipos que quieras siempre que lo uses con la cuenta de usuario asociada a la licencia.
  • Puedes cambiar la cuenta de usuario sin tener que comprar una licencia nueva, pero tampoco es gratis, cuesta el 25% del precio de licencia
  • La licencia es para el programa "tal cual", no incluye actualizaciones ni soporte al usuario más allá de la documentación de ayuda que te proporcionamos junto con la licencia.
  • La documentación es clara y el uso del programa muy sencillo, pero si quieres que te ayudemos puedes marcar la opción "Instalación" a la hora de realizar tu pedido online.
  • Si cambia la web de milanuncios.com, el programa puede dejar de funcionar correctamente, nosotros intentaremos adaptarlo y en caso de éxito lanzaremos una versión actualizada del programa. No obstante, nosotros no estamos obligados a solucionar problemas derivados de esta situación.
  • Las futuras versiones actualizadas del programa normalmente serán gratuitas para quienes ya compraron el programa, pero también pueden aparecer versiones que tengan un precio de actualización, en cualquier caso siempre menor al precio normal del programa.

Respeta milanuncios.com

Esta aplicación renueva tus anuncios gratuitos en milanuncios.com exactamente tal y como lo harías tú, eso sí, siempre en la modalidad gratuita, que sólo admite una renovación al día por cada anuncio.

  • Recuerda que, al igual que cuando usas milanuncios.com de forma manual, no debes publicar anuncios repetidos.
  • Además, ten en cuenta que necesitas el consentimiento expreso por parte de milanuncios para poder usar una herramienta de auto-renovación automática como la que te ofrecemos. Conoce las condiciones de uso de milanuncios.com y respétalas siempre.
  • Cuando quieras renovar tus anuncios no sólo automáticamente sino además varias veces al día, confía en el servicio de pago Auto-renueva de milanuncios.com

Dónde adquirir este programa:

Nota.- Este programa no se vende en otros sitios.



Renovador de anuncios para pasion.com

Este programa también sirve para renovar automáticamente tus anuncios en pasion.com.

Cuando adquieras el programa, dinos que es para pasion.com y te lo daremos ya adaptado para renovar tus anuncios en pasion.com